ActiveSync

ActiveSync 4.2

Versión 4.2 del módulo de sincronización de Microsoft

ActiveSync 4.2 es una revisión del módulo de sincronización de Microsoft. Una versión compatible con dispositivos basados en PocketPC 2002, Windows Mobile 2003 y Windows Mobile 5.0. Ver descripción completa

Excelente
9

ActiveSync 4.2 es una revisión del módulo de sincronización de Microsoft. Una versión compatible con dispositivos basados en PocketPC 2002, Windows Mobile 2003 y Windows Mobile 5.0.

Al igual que en sus versiones anteriores, ActiveSync te permitirá gestionar la instalación de nuevos programas o aplicaciones, explorar la estructura de directorios, transferir todo tipo de archivos realizando las conversiones pertinentes, sincronizar con la bandeja de entrada, contactos y tareas de Outlook; navegar por Internet, entre otras posibilidades.

En esta nueva versión, se ha corregido el error de comunicación con Microsoft Outlook, se ha mejorado la eficiencia de la opción "auto-configuración" del Gestor de Conexión (Proxy/DTPT), permite sincronizar dos dispositivos con el mismo nombre de usuario en un mismo Escritorio y se han mejorado la conectividad a través de clientes VPN.

ActiveSync

Descargar

ActiveSync 4.2

Opinión usuarios sobre ActiveSync

  • dfreixesv

    por dfreixesv

    "Facilidad de funcionamiento"

    Programa que cumple a la perfección su cometido. Fácil e intuitivo. Indispensable si se dispone de PDA i Win XP..   Más.

  • "A veces va bien, a veces mal"

    Me funciona durante untimepo, luego, no sé el motivo, deja de sicronizar la agenda. He dejado de usarla por este moti...   Más.

  • PETER103

    por PETER103

    "Buen programa de conexion"

    Buen programa de conexion, de pda ppc a pc, facil de descargar, de instalar, y de ejecutar..   Más.

  • joselu64

    por joselu64

    "Eficaz y bueno."

    Es muy eficaz y tiene buen funcionamiento, me gusta, practicamente lo hace su cometido mucho mejor que otros..   Más.

  • etaco1

    por etaco1

    "Me gusta mas que otras versiones"

    Veamos, no es una maravilla del universo, pero personalmente me gusta mucho más que otras versiones el 4.5 por ejempl...   Más.

  • xsantin

    por xsantin

    "Más que suficiente"

    Creo que es un programa que cumple correctamente con lo que podamos exigir a un programa de este estilo. Este tipo d...   Más.